Choque entre camión y furgón deja 15 muertos y 13 heridos en tramo Sánchez-Nagua

Santo Domingo, 10 julio 2016.- Quince personas muertas y 14 heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en el tramo carretero Sánchez-Nagua.

Según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el accidente se registró a las 10:30 de la noche en el “Cruce de Majagua” al chocar de manera frontal un camión-furgón con uno marca Daihatsu, donde viajaban religiosos, quienes supuestamente regresaban de un culto.

El vocero de la AMET, Diego Pesqueira, explicó a través de su cuenta en Twitter @pesqueiradiego que los vehículos involucrados son el camión marca Mack, placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769 y el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.

Los fallecidos fueron identificados Elaine Acosta, Leonela Hernández de los Santos, Rafelita Santana Medina, Damiana Adames, Timoteo Germosen, Pablo Martínez, Amado Rosario, Paula Adames Díaz, Verónica de los Santos, Maria Magdalena, Paulino Hernández de los Santos, Bernardo de los Santos, Bernardo Javier Olea, según publicó CDN en su medio digital.

Entre los muertos hay una mujer que tenía 8 meses de embarazo y su vástago no se pudo salvar debido a las fractura recibidas en la colisión.

El accidente se registró de manera puntual en el kilómetro 9 de dicha vía. Los cadáveres han sido levantados por la Defensa Civil.

Las autoridades trabajan en la identificación de las personas fallecidas y las heridas.

Anoche, la entidad había informado que eran 13 los muertos, cantidad que aumentó este domingo.

El director de la Amet, general Bello Arias envió de inmediato al lugar técnicos para establecer causas del accidente y regular tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario