Presentador de televisión anuncia su salida de CNN y dice "hasta pronto"

Estados Unidos, 15 junio 2016.- El periodista y conductor de televisión Ismael Cala, acaba de anunciar en CNN en Español que ha tomado la decisión de abandonar el proyecto de la hora de Cala en esa cadena de noticias, atendiendo a un “llamado de mi alma”.

“CNN ha sido una gran escuela”, dijo Cala en el momento de la despedida. Este programa nunca saldrá de mi memoria, comentó, y dijo que se retira con una mezcla de sentimientos que pesaron mucho más a la hora de pensar cuál es la próxima montaña por escalar.

“No escogí a conciencia esta transición, fue una prueba de vida”, apuntó, al tiempo que reconoció que “estoy abandonando un éxito”, algo que no todo el mundo hace.

“Todos tenemos una misión y un legado”, comentó Cala al explicar que en lo adelante dedicará esfuerzos a su compañía Cala Interprise y a la Fundación Ismael Cala. Dijo que regresará en 2017 a la televisión, reinventándose en nuevos proyectos.

“El periodismo ha sido un vehículo para encontrar mi vocación como comunicador. Y como dice el slogan de CNN: allá vamos”, comentó al reconocer que la cadena de noticias ha accedido a sus reclamos de buscar horizontes por otros caminos.

“Quiero agradecer muy especialmente al equipo que literalmente ha hecho el show, el equipo que me arropa cada noche. Seguiremos siendo amigos y vecinos. Gracia a todos”, dijo Cala visiblemente emocionado, mientras mencionaba a todos y cada uno de sus colaboradores en esta aventura televisiva.

“Hasta el próximo Cala, en 24 horas”, dijo al despedirse, no sin antes anunciar que quedan dos semanas más al espacio que, a inicios de julio, pasará a formar parte de un nuevo proyecto televisivo en manos del también presentador cubano Camilo Egaña.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario