Diputado Aquilino Serrata entrega 700 becas jóvenes de SDO

Santo Domingo Oeste, 14 abril 2016.- Como parte de sus acciones sociales en beneficio de la juventud de este municipio, el diputado Aquilino Serrata (SON), entregó este miércoles un total de 700 becas para estudios técnicos a jóvenes de esta localidad.

Serrata, al momento de hacer entrega a los beneficiados, hizo una motivación a que continúen luchando por sus metas, y al mismo tiempo tengan la certeza de tener un padrino de siempre en él.

"Yo les invito a cada uno de ustedes a que sigan esforzandose cada día por lograr sus metas trazadas, a no escatimar esfuerzo alguno para hacerlas realidad... con estas becas que hoy hacemos entrega a ustedes, estamos seguro que a ustedes les servirá de mucho y les permitirá incluso tener un soporte para acceder al ámbito laboral", dijo el popular legislador.

"Pero algo muy importante, y todos ustedes son testigo, estas becas no obedecen a la campaña, desde nuestro proyecto hemos sido padrino de mucho otros jóvenes con becas técnicas, y lo vamos a seguir haciendo", señaló SON, según una nota de prensa enviada a este medio.

Con la entrega de estas 700 becas, el proyecto "Lo Bueno Continúa" que encabeza el carismático diputado, se consolida su liderazgo dentro del sector joven por los continuos aportes a este sector.

Los 700 jóvenes podrán acudir desde este viernes 14 al Centro Internacional de Desarrollo Informático e Idiomas (CIDII) con sus becas, para poder seleccionar el horario y optar por los cursos de Técnico en Informática, Auxiliar en Farmacia, Cajero Computarizado, Masaje, Contabilidad Computarizada, Secretariado Ejecutivo, entre otros.

El centro de estudios esta ubicado en la Avenida Isabel Aguiar, justo al lado de Plaza Lama, siendo este el instituto de mayor importancia en capacitación de jóvenes y adultos del municipio Oeste.

Además de Aquilino Serrata, la mesa de honor estuvo integrada por su esposa Keyla Reyna, Dra, Domingo Salcedo, Carmen Adames, Casimiro de Dios, Agustín Matos, Mercedes Laurencio, Cristela, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario