Se incrementan emergencias en el hospital de Herrera

Santo Domingo Oeste, 27 marzo 2016.- Este sábado comenzaron a incrementarse las emergencias en el hospital Marcelino Vélez Santana del sector Herrera, en este municipio, luego de haber permanecido con pocos casos atendidos desde el inicio del operativo Semana Santa 2016.

Desde el día de ayer se ha dado asistencia a 24 casos de emergencias por accidentes de tránsito e intoxicación, informó Miguel Matos, director del centro asistencial.

El funcionario dijo que por el momento mantienen el control de las emergencias, pero espera que aumenten de acuerdo pasen las horas. Por su lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este sábado que 19 personas han muerto en el asueto de Semana Santa 2016. 

Juan Manuel Méndez, director del organismo, explicó, que de esa cifra, 14 de las víctimas fallecieron en accidentes de tránsito.

46 personas han recibido asistencia médica durante el asueto de la Semana Santa al presentar síntomas de intoxicación alcohólica, de los cuales seis son menores de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario