Proclaman a Francisco Peña candidato Alcalde alianza PLD-PRD

Santo Domingo Oeste, 04 marzo 2016.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Manuel Rivas, junto al Comité de Campaña, y miembros del Comité Central y presidente de Comité Intermedio, encabezó la asamblea de delegados, para presentar al candidato a la alcaldía por la alianza PLD-PRD, Francisco Peña.

Peña, se comprometió a trabajar con ahínco y esfuerzo para darle el triunfo a este municipio. Ademas de desarrollar un programa Municipal donde ambas organizaciones políticas estén representadas, pero sobre todo que sea de progreso y avance para el Municipio.

En el acto de asamblea y proclamación, también estuvieron presentes Cristina Lizardo, Yomer Minaya, Flavia García, Leticia Peña, Frank Soto, Juan Pérez, Monchy Rodríguez, Ana María Pena, Rafael Pacheco, Aquilino Serrata, Los regidores del PLD, Rafael Vázquez, Valentina de la Cruz, Santiago Caba y Ramón de Leon y del PRD Arlette Almonte y Luis Díaz Filpó, asi, como, los principales dirigente de ambas organizaciones de la Zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario