Santo Domingo, 04 marzo 2016.- La Policía Nacional informó que un hombre mató ayer a su concubina de tres balazos, en el barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.
Cristobalina Delgado Ramírez, de 38 años, fue asesinada por su concubino José Daniel Vásquez Cabral, de 48 años, un dominicano que residía en Nueva York y llegó al país el pasado domingo.
El crimen se produjo en la calle 23 número 108, del referido barrio, donde vivía la pareja, según informó Katherin Bueno Delgado, de 19 años, sobrina de Delgado Ramírez.
Delgado Ramírez murió a causa de una herida de bala en el pecho otra en el costado izquierdo y una tercera en el muslo derecho, según certificó el médico legista actuante en el caso.
En tanto que Vásquez Cabral falleció a causa de una herida de bala la región temporal derecha con orificio de salida en la región temporal izquierda, según certificaron los médicos del hospital Doctor Vinicio Calventi, donde fue trasladado en estado grave.
Bueno Delgado dijo a los investigadores policiales que Vásquez Cabral era muy celoso y que el pasado domingo llegó sorpresivamente desde los Estados Unidos, tratando de saber si su mujer salía con otro hombre.
La Policía tiene en su poder una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, serie VZC1910, con un cargador y dos cápsulas, usada por Vásquez Cabral para ultimar a su esposa y para suicidarse.
En el lugar de la tragedia la Policía halló cuatro casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados.
0 comentarios:
Publicar un comentario