Aquilino Serrata se consolida como el diputado más influyente

Santo Domingo Oeste, 12 marzo 2016.- Tras abarrotar de personas un importante tramo de la avenida Las Palmas durante la caravana del presidente Danilo Medina realizada el pasado miércoles, el diputado Aquilino Serrata (SON) se consolidó como el candidato a diputado más influyente del desfile.

Fue muy notable la presencia de cientos de seguidores del proyecto "Lo Bueno Continúa" de Serrata, que se desplazaron a la mencionada avenida para decir "sí" a cuatros años mas para el candidato Medina, así como para SON; al punto, que muchos aseguran que fue la parada más concurrida.

Además, el legislador fue valorado de esta manera por las decenas de personas que se asomaban al extremo izquierdo de la jeepeta que desplazaba al mandatario para saludarlo. También por el apoyo masivo de vehículos identificados con Aquilino que dijeron presente en el histórico recorrido.

La marcha de la paz, la unidad y la esperanza inició a las 4:35 de la tarde en la calle Guarocuya, en la Zona Industrial de Herrera, en este municipio, tomando la Isabel Aguiar y recorriendo los sectores el Libertador, Buenos Aires, Duarte, Enriquillo, Las Palmas y concluir en Las Caobas.

0 comentarios:

Publicar un comentario