"Zumba con SON" sigue llevando salud a municipes de SDO

Santo Domingo Oeste, 26 de febrero 2016.- Conociendo la importancia que representa el ejercicio para una buena salud, el Proyecto "Lo Bueno Continua" del Diputado Aquilino Serrata, SON, sigue desarrollando con éxito el programa "Zumba con SON" en distintos sectores de este municipio.

Dicho programa además de promover la buena salud física y mental a través de los ejercicios, tiene como objetivo crea el habito de conciencia de la importancia que tiene llevar una rutina de ejercicios.

Con estas jornadas de "Zumba con SON" se busca también que los residentes del municipio reduzcan los niveles de poder enfermarse de diabetes, mejorar la autoestima y el estrés por lo tanto la salud mental.

"Zumba con SON" viene implementando en los sectores de Manoguayabo, Las Caobas, San Miguel, Olimpo, Bayona, La Venta, El Enriquillo, entre otros sectores de gran población en el municipio Oeste, según una nota enviada a este medio.

Este programa se seguirá implementando en todo el municipio como un aporte del legislador en beneficio de su gente, y tal como lo dice su eslogan de campaña "Lo Bueno Continúa".

0 comentarios:

Publicar un comentario