Encuentran hombre muerto en el interior de un camión en Herrera

Santo Domingo Oeste, 15 febrero 2015.- Fue encontrado la tarde de este lunes el cadáver de un hombre en el interior de un camión estacionado en el parqueo en la farmacia Enriquillo, del sector de Herrera, en este municipio.

El occiso fue identificado como Luis Javier Gonzales, de 65 años, de edad quien al momento de su deceso desempeñaba como chófer de un camión de Daihatsu Delta blanco. El mismo estaba identificado con Mudanza y Acarreo; también llevaba en la parte trasera la placa L097348, según herreradigital.com.

Informaciones preliminares indican que Gonzales, que vivía en la calle número 13 del barrio Enriquillo, falleció a causa de un infarto ya que el mismo era hipertenso y llegó a la referida farmacia para comprar medicamentos.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, DICRIM y el médico legista Pérez Valdez para levantar el cadáver. Así como también, decenas de curiosos que se apersonaron a la avenida Isabel Aguiar casi esquina Desiderio Arias, donde estaba parqueado el vehículo, para ver de quien se trataba.

0 comentarios:

Publicar un comentario