Diputado SON entrega aportes a comunitarios del barrio Enriquillo

Santo Domingo Oeste, 15 febrero 2016.- El Diputado Aquilino Serrata realizó este domingo una visita a la comunidad de "El Hoyo de Chohentai", del sector Enrriquillo, de Herrera, donde hizo un aporte significativo para el mejoramiento de los respiraderos de la cañada que atraviesa por este lugar.

"Este aporte es para ustedes como comunidad, para que sean garantes de la reparación de los respiraderos de esa cañada, y de eliminar los hoyos que ponen en peligro a cada uno de ustedes", señaló Serrata al momento de entregar un cheque del Banco de Rservas por un monto de 15 mil pesos para los fines.

SON, como popularmente se le conoce a Aquilino, ractifico el compromiso que siempre ha tenido con los municipes de Santo Domingo Oeste todo el año, en aspectos sociales, comunitarios, deportivos y sobre todo de salud.

De su lado, los lugareños de la zona agradecieron a Serrata por el trabajo que por mucho tiempo ha venido ejecutando en coordinación con la comunidad.

Además de este aporte, el legislador llevo un operativo de fumigación y charla al sector, así como la entrega de mosquiteros y canastillas para las mujeres embarazadas de la zona. De igual modo entregó a una señora del sector una estufa y un tanque de gas, según nota enviada a este medio.

Aquilino Serrata, es considerado como el legislador y activo político de mayor aceptación del municipio Oeste, razón por la cual los municipes aseguran que "Lo Bueno Continúa".

0 comentarios:

Publicar un comentario