Presidente Medina sorprende residentes del barrio Enriquillo de Herrera

Santo Domingo Oeste, 30 enero 2016.- El presidente Danilo Medina visitó éste viernes de manera sorpresiva el barrio Enriquillo, en el sector Herrera, donde ordenó el saneamiento de la cañada que lleva el mismo nombre.

El mandatario acudió al sector para cumplir con su tradicional visita sorpresa, que ahora se realizará los viernes, en la cual se reunió con los vecinos y escuchó sus planteamientos en torno a los inconvenientes que produce dicha cañada, instruyendo de inmediato a los funcionarios que le acompañaron a que resuelvan la situación.

La visita sorpresa del gobernante, específicamente en la comunidad de El Hoyo, en el Barrio Enriquillo, se produjo luego de que los lugareños solicitaran la solución a las dificultades con la quebrada.

El presidente estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, entre otros funcionarios de su Gabinete.

0 comentarios:

Publicar un comentario