Francis Peña: “No hacemos nada con criticar sin soluciones en la mesa”

Santo Domingo Oeste, 20 enero 2016.- El alcalde de este municipio, Francisco Peña (Hijo), ofreció ayer declaraciones sobre su gestión municipal y los avances en materia de educación técnica, cultura , reordenamiento del tránsito, recogida de basura, deportes, bienestar social, acción a la comunidad, entre otras áreas en el programa Punto Informativo.

El cabildo manifestó que desde el ayuntamiento se “eleva y dignifica la calidad de vida de cada munícipe con programas sociales que benefician a todos sin distinción de parcelas políticas”. Por otro lado emplazó a cualquiera para que diga si ese municipio “tiene problemas de basura”. Puntualizó que no se hace nada con criticar si no tenemos propuestas en la mesa.

Habló sobre la funeraria y palacio municipal explicando que las condiciones del suelo no eran factibles para dichas construcciones, aunque aclara que serán culminadas. Señaló que en encuestas que maneja esa institución “la gente lo que quiere es más instalaciones deportivas, seguir con la excelente recogida de basura como hasta ahora, fomentar las artes y cultura...En fin estar más cerca del ser humano”.

Al ser cuestionado por el comunicador Dary Terrero sobre la alianza PLD-PRD dijo: “El candidato de la alianza es Francisco Peña, los que han estado en este escenario lo saben y se la dicho quien es el candidato, de nuestra parte trabajaremos para que Danilo Medina sea reelecto, Francisco Peña alcalde y Cristina Pérez senadora” según una nota enviada a este medio.

El espacio televisivo Punto Informativo se transmite los martes a las 3:00 de la tarde por Carivision canal 26 de Tricom y 67 de Aster, bajo la conducción del Abogado y comunicador Dary Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario