Ministerio JUCUM entrega miles de juguetes

Por Simeón Alcántara

Santo Domingo Oeste, 12 enero 2015.- El ministerio Juventud Con Una Misión (JUCUM) entregó miles de juguetes el pasado sábado dos de enero a niños de escasos recursos aprovechando la celebración del Día de los Santos Reyes.

La entrega de los regalos se realizó en la avenida Isabel Aguiar esquina carretera Duarte vieja, entrada de Las Palmas, Herrera, en el marco de Festiniño, donde los presentes también disfrutaron de la palabra de Dios, alabanzas y dramas. 

La directora y líder de JUCUM, Omayra Alvarez, se mostró muy emocionada al ver tantos niños alegres con sus regalos y con el evento. Además, Alvarez agradeció a todos los que hicieron posible esta actividad. 

Los obsequios estaban divididos en diferentes en edades para que cada niño reciba un juguete adecuado a su tamaño y conocimiento. Las cajas que entregaron  contenían una variada cantidad de juegos y artículos para el cuidado personal. 

JUCUM es una organización misionera internacional e interdenominacional compuesta por más de 10 mil misioneros a tiempo completo con más de 1,000 cedes o bases alrededor del mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario