Celebran dos días de "Festival Santo Domingo"

Por Simeón Alcántara

Santo Domingo Oeste, 12 enero 2016.- El ministerio Studio 309 realizó su acostumbrado Festival Santo Domingo, en su edición 2016, donde se adoró, predicó y se reconoció a personalidades que han aportado al mundo artístico cristiano. 

En su primer día, sábado 02 de enero, el Festival recibió decenas de personas que se dieron cita a este evento para exaltar el nombre de Jesucristo. Este primer encuentro contó con la presencia del reconocido humorista cristiano Raymond Pozo. 

Pozo llevó el mensaje de la noche en donde expresó que "muchos creen que yo soy gracioso pero yo no lo creo así. Lo que si creo es que Dios pone gracia en mi para yo hacer reír a los demás. Si no fuera por él no tuvieran sentido mis comedias".

En el segundo día, domingo 03 de enero, el pastor Daniel Oscar, quien es el presidente de Liga Bíblica, predicó un mensaje de aliento a los presentes. Aparte de la prédica de Oscar la pastora y adoradora Nancy Amancio deleitó al público con sus canciones. 

También otros artistas adornaron la noche con sus cánticos al todopoderoso. El escenario fue testigo de una descarga de merengue y salsa que motivó al público presente a cantar y alabar el nombre de Jesucristo. Fue una noche emocionante. 

Esa misma noche el Festival Santo Domingo reconoció, con su Premio Arco, a algunas figuras que han aportado para que el mundo artístico cristiano siga creciendo y sea cada vez más fuerte. Estos se llevaron el galardón con la figura de la Plaza de la Bandera. 

Entre los galardonados con el reconocimiento nacional están Francis Montas, Hector José Cabrera, Ismael Ovalle, Alberto Campusano, Nancy Amancio y Oseas Encarnación. Todos ellos impulsadores, embajadores y ejemplos del arte, la cultura y la comunicación del pueblo cristiano. 

El productor de Studio 309, Constantino Junior, agradeció primero a Dios y luego a cada uno de los colaboradores, socios y patrocinadores por hacer posible un año  más del Festival Santo Domingo. 

El evento se realizó en la avenida Isabel Aguiar esquina carretera Duarte vieja, entrada de Las Palmas, Herrera, en este municipio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario