Aduana retiene proteínas y guantillas a Pedro Martínez

Santo Domingo Oeste, 04 noviembre 2015.- La Dirección General de Aduanas (DGA) retuvo al expelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez, varios frascos de proteínas de su uso personal y seis pares de guantillas traídas al país desde los Estados Unidos a través de la Compañía Federal Express.

Empleados de la gloria de Grandes Ligas acompañados de representantes de la Federal Express se han presentado varias veces a la Oficina del Negociado de Aduanas, en la terminal de Cargas, pero los funcionarios de Aduanas aducen que no entregaran las mercancías.

Los productos (proteínas) y las guantillas que Pedro Martinez utilizaba durante jugaba en Grandes Ligas llegaron al país el día nueve de octubre del año en curso y desde entonces Aduanas las mantiene retenidas, llenando de ira a empleados del ex-pelotero y comentarios de muchas personas.

En la documentación de importación de al menos cinco frascos de proteínas Power Muscle Milk en polvo que la empresa Federal Express presento a Aduanas, se especifica que el artículo fue comprado por Martínez en los Estados Unidos a un precio de 60 dólares cada uno.

Con relación a las guantillas Aduanas argumenta en el documento, copia del cual posee el periódico El Nacional, que procedió a retenerlas porque fueron  declaradas como tejido por la empresa de envió de mercancías y  valores.

Los periodistas que cubren la fuente de Las Américas intentaron buscar una reacción por parte del encargado de Negocios de Aduanas en Las Américas pero allí se informo que no estaba en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario