Mujer de Manoguayabo aparece en la JCE como madre de cinco haitianos

Santo Domingo Oeste, 14 octubre 2015.- El presidente de la Junta Central Electoral de la República, Dr. Roberto Rosario Marquez, anunció hoy que se investiga la denuncia de madre dominicana que aparece con cinco hijos haitianos sin que la señora supiera.

Rosario divulgó hoy a través de su cuenta de Twitter, que atendiendo a la denuncia de Noticias SIN, y luego de revisar los documentos de una ama de caso de Hato Nuevo de Manoguayabo.

La señora Juana Elvira Polanco quedó sorprendida al enterarse de que en los registros de la Junta Central Electoral, JCE, ella aparece como la madre de 5 personas de origen haitiano que no son sus hijos.

La señora aseguró que las declaraciones en el registro civil se efectuaron a sus espaldas. Ella señaló a un vecino suyo como la persona responsable de las irregularidades, por lo que puso al tanto a las autoridades.

El Dr. Rosario dijo esta noche que tramitó de inmediato expediente del caso de la señora Juana Elvira Polanco con instrucciones al departamento de Seguridad e Inspectores.

“De comprobarse que personal de la JCE intervino en documentar a personas de manera fraudulentamente, serán sometidos a la acción de la justicia” indicó Rosario. diariohorizonte.com

Video del reportaje:

0 comentarios:

Publicar un comentario