Comunicadores de Santo Domingo Oeste se van de pasadía

Parte de los comunicadores y acompañantes que asistieron al encuentro 
Santo Domingo Oeste, 21 octubre 2015.- El pasado domingo este municipio se quedó sin una importante cuota de comunicadores. Y es que alrededor del 90% de los periodistas y editores de medios de comunicación aceptaron la invitación que hizo el ingeniero Juan Pérez, a través del periodista Joel Suero, de visitar su Casa de Playa en Azua. 

La idea de este encuentro fue "sacar a la prensa local del municipio a un lugar donde pudieran disfrutar, recrearse y botar el estrés" según expresó el ingeniero Pérez en sus palabras de bienvenidas a su residencia, al tiempo que agradeció a todos por aceptar el llamado. 
El ingeniero Juan Pérez habla con la prensa
Los presentes pudieron degustar carne a la parrilla, hotdog y de una exquisita carne de chivo que fue parte del plato principal. También los amantes de la bebida, el dominó y la música tuvieron su espacio para deleitarse en "sus aguas".

Además, los comunicadores, aparte de bañarse en la playa, tuvieron la oportunidad de realizar una travesía por la mar en un bote, donde pudieron conocer más de este hermoso lugar llamado Bahía de Ocoa al sur de República Dominicana. 
Algunos comunicadores compartiendo
herreradigital.com, al igual que los demás medios de comunicación y comunicadores de Santo Domingo Oeste que se dieron cita, agradeció al también aspirante a diputado por este municipio Juan Pérez, primero por la invitación y luego por tan agradable momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario