Escuela de Taekwondo de Manoguayabo gana oro en Estados Unidos

Santo Domingo Oeste, 28 octubre 2015.-La escuela de Taekwondo Manoguayabo (TKD Superior) obtuvo cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce en el Internacional Martials Arts Festival 2015 en Orlando Florida.

La competencia  se celebró en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex, donde participaron escuelas de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Durante el encuentro, los atletas más destacados fueron Enrique Camilo, Draulin Diloné, Maite Solano, Alan Solano, Robert Tejada y Deivi Sierra. Dirigidos por el maestro Roberto Sánchez y el profesor Jorge Jiménez.

En tanto que, Sánchez destacó la dedicación de los competidores, lo que los llevó a obtener el triunfo en la competencia.

Explicó que después de esa justa, los atletas participaron en un torneo  amistoso con la escuela King Tiger, en San Ford, en el que tuvieron una participación destacada.

La escuela TKD Superior está ubicada  en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste y acoge a niños y niñas de ese y otros lugares como una forma de alejarlos de la violencia y la delincuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario