Construcción se come la avenida Isabel Aguiar

Por Simeón Alcántara

Santo Domingo Oeste, 27 octubre 2015.- Una construcción que estuvo paralizada por mas de tres años y fue continuada hace apenas semanas se ha convertido en un dolor de cabeza para los moradores, chóferes y peatones que circulan por la avenida Isabel Aguiar esquina Desiderio Arias. 

Esta obra se ha venido derrumbando paulatinamente a tal punto que hoy día ocupa mas un 60 por ciento del total de la referida avenida, lo que ha producido grandes entaponamientos y accidentes de tránsito durante los últimos días. 

María Castillo, una mujer embarazada que se desplazaba por los alrededores del vacío y que se dirigía al Hospital de Herrera, expresó que lleva meses pasando por este lugar y que teme a ser atropellada ya que por la magnitud del hueco debe caminar por la calle. 

Al igual que la señora Castillo, Martha García aseguró que ya no puede enviar a sus hijos solos a la Escuela Duarte por que está muy incómodo pasar por este lugar. Así también Alejandro Pineda, chófer de carro público, deploró lo complicado que se ha convertido su trabajo. 

Los residentes del barrio Enriquillo de Herrera, donde está ubicado el hoyo, hicieron un llamado al ayuntamiento Santo Domingo Oeste, así como también, al ministerio de Obras Públicas para que vaya en su auxilio ya que según ellos este agujero podría causar daños mayores. 

"Mira como se tragó ese palo de luz y nos dejó sin electricidad" concluyó Patricia de Jesús al ser consultada por herreradigital.com, sobre un poste de luz que amaneció derribado y solo se sostenía por los cables eléctricos la mañana de este martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario