Apresan hombre disparó a su pareja en la cara en Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 06 agosto 2015.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra un hombre que intentó quitarle la vida a su pareja disparándole en la cara, el hecho ocurrió su residencia en el sector Manoguayabo, en este municipio.

La medida de coerción, impuesta contra Newman Charles Almonte Rodríguez, es por violación a los artículos 309-1 y 309-2, de la ley 24-97 y los artículos 2, 295, 296, 297 y 298, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de su pareja Sheyla Amancio.

Según el documento de solicitud de medida, el hecho ocurrió el día 01 de agosto cuando la pareja discutía en el patio de su residencia, la madre de Sheila escucho cuando su hija le pedía a Almonte que se calmara por lo que salió a ver lo que sucedía, momento en que fue testigo del disparo que le propino en la frente el hombre quien inmediatamente emprendió la huida.

El disparo causo a Sheyla el estallido del globo ocular derecho, por lo que fue ingresada en el Hospital Dr. Vinicio Calventi, con pronóstico reservado.

0 comentarios:

Publicar un comentario