Video: Asesinan de una puñalada hombre en Herrera

Santo Domingo Oeste, 17 junio 2015.- Desconocidos ultimaron de una estocada la madrugada de este lunes a un hombre en Las Palmas de Herrera luego de que lo hayan asaltado.

El hombre fue identificado como Bladimir Sanchez Rodríguez, mejor conocido como el Gacho, de 40 años de edad. Este hecho ocurrió en la calle Victoria Esquina General Sandoval del referido sector.

En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de un colmado de la zona se puede ver cuando llegan los dos jóvenes abordo de la motocicleta, uno de ellos se desmonta y se dirige hasta donde está el señor Sandoval con proposito de atracarlo, según herreradigital.com.

También se puede apreciar que durante el forcejeo entre el asaltante y el Vladimir el primero le propina varios golpes y una puñalada. Según informaciones la víctima fue llevada de emergencia al Hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera.

Los moradores de este sector al igual que otros de Santo Domingo Oeste están al grito por tantos casos de delincuencia, robos y asaltos que han ocurrido en los últimos días. Piden a las autoridades mayor vigilancia policial para evitar otras muertes.

Video: VisiónOesteRD
 

0 comentarios:

Publicar un comentario