Pacientes del Hospital de Herrera respiran otro aire

Santo Domingo Oeste, 11 junio 2015.- La climatización del  hospital Marcelino Vélez Santana recobró su normalidad, luego de que el centro de salud adquiriera e instalara dos nuevos compresores de aire acondicionado, para reemplazar los que la semana pasada sufrieron daños a consecuencia de una falla en el suministro de energía eléctrica.

Al ofrecer la información, el director general del hospital, general de brigada (ERD) médico neurólogo, doctor Luis Danilo Pichardo Matos, agradeció la comprensión de los usuarios, así como la cobertura y seguimiento dados a este problema por los diferentes medios de comunicación.

Indicó que producto de la avería, el hospital permaneció durante cinco días funcionando con seis compresores de aire, lo que redujo el nivel de climatización en alrededor de un 20 por ciento.

“Ya la climatización está felizmente corregida en su totalidad, y los servicios de consulta, hospitalización y cirugía no fueron afectados por ese problema”, apuntó el doctor Pichardo Matos, según nota enviada a herreradigital.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario