Alfredo Pacheco renuncia del PRD

Santo Domingo, 11 junio 2015.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, renunció ayer de esa organización política, tras considerar como una aberración histórica el acuerdo a que ese partido ha llegado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para aprobar la reforma constitucional.

“Un acuerdo político para permitir la repostulación del actual Presidente de la República, y participar con el PLD en boletas comunes, no sólo es un cobarde acto de genuflexión, es la negación total de todo lo que usted mismo ha reclamado hasta el momento”, señaló Pacheco en una carta dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas.

El expresidente de la Cámara de Diputados manifestó que renuncia “de ese PRD entreguista, yo renuncio ante esta aberración histórica cometida por ustedes, y por lo tanto en las próximas horas avisaré al país desde dónde vamos a seguir ejerciendo dignamente mi carrera política”.

Argumentó que no sale de su aturdimiento al ver en los medios una proyectada alianza del PRD con el partido de gobierno.

“Toda vez que yo mismo en una ocasión fui llamado por usted, y escuché de sus labios la confirmación de este entuerto de política de baja monta. Tanta tradición de lucha no es verdad que puedan borrarse rubricando un acuerdo de negocio”, insistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario