Seguidores de El Alfa en Herrera en contra de sanción; otros a favor

Santo Domingo Oeste, 07 mayo 2015.- “Es un abuso lo que están cometiendo contra El Alfa. No debieron ponerlo a limpiar la Plaza de la Bandera”, expresó Stefanie Castro a herreradigital.com, tras preguntarle qué opinión le merece la medida impuesta por el Ministerio Público contra el cantante urbano.

Al igual que Castro, que reside en Las Palmas de Herrera, otros jóvenes de este municipio han manifestado su incomodidad porque Enmanuel Herrera –nombre de pila del artista- no se merece esa sanción. “Muchos políticos han hecho más de ahí y no los multan” indicó Perla Castillo, estudiante del Liceo Las Palmas.

En cambio, el abogado Esquea Martínez aseguró que “eso es lo mínimo que le pueden hacer a ese joven por referirse de esa forma a los padres de la patria. Es una lástima que en este país la justicia sea tan floja en este tipo de casos. Debieron llevarlo a limpiar los baños de las cárceles y hospitales del país”.

El exponente acudió este jueves por segundo día a cumplir con su mandato de limpieza de la Plaza de la Bandera, la cual le fue impuesta por el Ministerio Público luego de que se publicara un video en el que pronunció palabras obscenas en contra de los padres de la Patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario