Francis Peña presenta candidatura diputado a dirigentes de Herrera y Km 13

Francis Peña conversa con dirigentes
Santo Domingo Oeste, 06 mayo 2015.- El alcalde Francis Peña y aspirante a diputado sigue su ruta de recorridos por este municipio, ayer le tocó a El Cafe de Herrera y al kilómetro 13 de la Carretera Sánchez. Donde Jóvenes, hombres y mujeres le ratificaron su apoyo por sus aspiraciones. 

En el café de Herrera fue recibido con regocijo por cada uno de los presentes, quienes interactuaron con el joven político acerca de las propuestas explicadas con detalles por el cabildo. Entre los temas tratados fueron: los logros de su gestión, la unidad partidaria, los proyectos de ley que introducirá al congreso, las oportunidades para la juventud, entre otros. 

Francis Peña dijo sentirse más que agradecido de "contar con dirigentes tan valiosos como lo de estas zonas del café y del 13". Además expresó que no irá solo al congreso sino que todos son parte de un proyecto que solo piensa en beneficiar a las comunidades de Santo Domingo Oeste y a la sociedad dominicana. 

Entre los dirigentes que acompañaron al pre-candidato al diputado estuvo: el aspirante a regidor Rafael Garcia, Mariano Jazmín, Alejandro Lopez, aspirante a regidora Antonia Ramirez, Luis Hidalgo, Frank Vargas, entre otros. 

Cada dia se suman más al proyecto Francis Peña Diputado especialmente los jóvenes que ven él un ejemplo de superación, identificándose con sus ideas de avance y progreso, según nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario