Próximo torneo de baloncesto Sub-25 en SDO ya tiene presidente

Santo Domingo Oeste, 25 mayo 2015.- La Asociación de Clubes Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste), juramentó este fin de  semana al ingeniero Juan Pérez como presidente del Comité Organizador del Segundo Torneo de Baloncesto Sub-25 de este municipio.

El presidente de Aclusdoeste, Agustin Matos, informó que el evento deportivo iniciará el 13 de junio, y tendrá como sede las canchas del Iván Guzmán Klang, La Altagracia, los polideportivos de Manoguayabo y Las Caobas.

Entre los equipos participantes están: Avanzada Juvenil, Leones Defensivos, Jóvenes Unidos, Arenaso, Progreso Juvenil, Olimpo, Malanga, V Centenario, Iván Guzmán, Nueva Esperanza, El Hoyo, Buenos Aires, Guajimía, Enrriquillo, Las Palmas, KM12, Villa Nasaret, Cañeros de Palave, Hato Nuevo, Las Malvinas, Nuevo Buenos Aires, San Antonio y El Café.

El encuentro se realizó en el restaurante D' Jimenez Carnes, donde se dieron cita además de Juan Pérez y Agustin Matos, el director técnico del evento, Emilio Feliz y los representantes de los 23 equipos que participaran en la puja deportiva.

"Le doy las gracias a todos ustedes por habernos elegidos una vez más como presidente del Comité Organizador de un evento tan importante como es el deporte. Un evento integrador con la juventud y los munícipes,  que todos los empresarios, instituciones y demás deberían apoyar este tipo de actividad", indicó Pérez.

Se recuerda que en la primera versión de esta categoría Sub-25 los equipos de Arenaso y Leones Defensivos, resultaron campeones y subcampeones respectivamente.

Por Andrea Ramírez 

0 comentarios:

Publicar un comentario