Nombran play Pedro Martínez "El Grande" en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 17 abril 2015.- La mañana de este viernes se inauguró en el municipio de Los Alcarrizos el play Pedro Martínez "El Grande" en honor al exlanzador y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown oriundo de Manoguayabo.

La instalación deportiva que está en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley (CAIPACL), ubicado en la Ciudad del Niño en el sector Caballona, fue inaugurada por la Procuraduría General de la República.
La ceremonia donde estuvo presente el expelotero Martínez y su esposa Carolina Cruz fue encabezada por el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito entre otras personalidades, según herreradigital.com.

Pedro agradeció al Procurador General por poner su nombre del estadio de béisbol. "Gracias a la Procuraduría por nombrar este estadio en mi nombre en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley", dijo Martínez.

El complejo deportivo fue apadrinado por MAGNA, SRL y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. El CAIPACL de Hato Nuevo tiene capacidad de albergue para 150 internos con edades entre 17 y 18 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario