Los dos que murieron en un duelo en Herrera tenían fichas por droga

Santo Domingo Oeste, 14 abril 2015.- En el sector de El Abanico, de Herrera, nadie quiere referirse al “duelo” que sostuvieron dos hombres, y que murieron en el acto.

“Yo no sé de que habla, yo no estaba aquí, a mí me contaron”, dijo una mujer que reside muy cerca donde ocurrió la tragedia.

Ayer, la Policía reportó que Leónidas Alexander Genao (Alex), de 33 años, y Confesor Ciprián Vólquez (El Breo), de 32, resultaron muertos a consecuencia de heridas de bala, que recibieron mutuamente. Un reporte refiere que ambos hombres se causaron las heridas de manera recíproca, como resultado de una riña que habían sostenido.

En el hecho resultó herida una niña de 15 años que se encontraba próximo al lugar donde ocurrió la tragedia. Era hija de la señora Claribel Montero de la Rosa, de 34, quienes caminaban por las proximidades del lugar.

Un informe de la Policía sostiene que de acuerdo con el testimonio de Arianny Ramírez de los Santos, de 18 años, concubina de Crispín Vólquez, el incidente se registró alrededor de las 7:30 de la noche en la dirección antes señalada, donde se encontraban, y se presentó Genao (Alex) a bordo de una yipeta, gris, de otros datos ignorados. La dama narró que ambos hombres se enfrascaron en una discusión, y luego escuchó varias detonaciones, observando que su compañero sentimental cayó encima del Genao (Alex).

La Policía Nacional agregó que al depurar a los hoy occisos, figuran con varios registros por la comisión de varios delitos, incluyendo narcotráfico. Los investigadores tratan de establecer si la discusión fue por droga.

POR ADONIS SANTIAGO DÍAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario