Muere teniente del Ejército en Herrera tras disparo

Santo Domingo Oeste, 23 marzo 2015.- Desconocidos mataron el sábado a un primer teniente del Ejército de República Dominicana en un asalto ocurrido a la altura del kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

La Policía informó que trata de dar con el paradero de los acusados de matar al oficial Francisco Lorenzo Florentino, de 50 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en región abdominal y lateral izquierda, ocasionadas por personas hasta el momento no identificadas.

La víctima fue despojada de un arma de fuego y dinero en efectivo que habría cobrado. Lorenzo Florentino murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en este municipio.

El hecho se produjo cuando el oficial transitaba a bordo de un camión, propiedad de una empresa en la que laboraba como cobrador.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 3:00 de la tarde del sábado, el occiso se transportaba en un camión marca Kia, blanco, placa I315026, propiedad de la empresa “Compañía Distribuidora de Pollos Jabalo”, siendo interceptado por sus agresores que a su vez se desplazaban en un carro rojo.

A la escena se presentaron oficiales de la DICRIM y de la Policía Científica, quienes recolectaron evidencias, entre ellas dos casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil.

0 comentarios:

Publicar un comentario