Miguel Espinal dice sera el candidato a Alcalde del PLD

Santo Domingo Oeste, 23 marzo 2015.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal, afirmó este domingo que solo él garantiza el triunfo de esa organización en las elecciones de mayo del 2016, porque es el preferido de todas las encuestas,”el ultimo sondeo me da un 60% y el que esta mas cerca de mis adversario tiene un 10% y que para lograr ese propósito contará con el respaldo del expresidente Leonel Fernandez, a quien le profesa un gran cariño y respeto”.

“El PLD en Santo Domingo Oeste tiene los mejores líderes políticos del país. Lo que estamos planteando es que aseguramos la victoria. Creemos que los otros compañeros están inactivo por falta de espacio, el camino hacia la victoria es más expedito con nuestra candidatura“, respondió el dirigente político a una pregunta del periodista Dary Terrero a quien advirtió, que los municipes no deben votar por Los Peña, “porque en 14 años al frente del ASDO no han hecho nada y de seguir ellos se quedara como esta sumido en el abandono, en el atraso y sin obras de ninguna índole”.

Puso el acento en que sera un Sindico mas humano, mas comunitario donde las mujeres tendrán mas participación, porque son las mas activas en política en el municipio y que se empeñara en formar, en preparar a la juventud para que ocupen los empleos en la zona industrial de Herrera.

Las declaraciones del diputado, se produjeron en el desarrollo del programa Punto Informativo que se transmite los domingos de 9:00 a 10:00 am por Carivision.

Por otro lado, Espinal manifestó que ha cada rato se juramentan con el, cientos de perredeistas y que es muy probable que los presidentes de Comité Intermedios no sean los árbitros del proceso interno, porque la ley de partidos sera aprobada, según nota enviada a herreradigital.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario