Matan "delincuente" a tiros en Las Palmas de Herrera

Santo Domingo Oeste, 02 marzo 2015.- Uno de dos presuntos delincuentes resulto muerto a tiros la noche de este domingo en el sector Las Palmas de este municipio en un intento de asalto.

Anthony Cancun Peña, de 35 años de edad, residente en Samana, de acuerdo a la cédula de identidad y electoral que portaba, número 001-1503116-3, murió a consecuencia de varios impactos de bala que supuestamente se la ocasiono un motoconchista al que junto a otro hombre intento despojar de su motocicleta.

De acuerdo a informes preliminares los dos hombres abordaron al motoconchistas que no pudo ser identificado con el propósito de despojarlo del motor.

Fue en estas circunstancias que se originó un forcejeo en el que el  motoconchista le arrebato el arma a uno de los presuntos delincuentes y le propino los impactos de bala que le causaron la muerte, según elinformadordetodos.

A la escena del crimen ocurrido en la calle Salome Ureña casi esquina San Rafael, del referido sector, se presentaron varias unidades de la Policía Nacional incluyendo la Policía científica.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario