Aspirante a síndico por Santo Domingo Oeste llama a integrarse

Santo Domingo Oeste, 24 marzo 2015.- El candidato a alcalde de este municipio por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Francisco Luciano dijo este domingo que no es posible desarrollar una sociedad o una demarcación sin la integración de las personas que resultan afectadas.

El también vicepresidente del PTD a nivel nacional hablo en el acto de juramentación de la directiva del Grupo Comunitario Nueva Imagen, del sector Las Palmas, Herrera, de este municipio.

Dijo que históricamente el hombre tiene que organizarse en procura de enfrentar las adversidades del tiempo y aquello que de alguna manera le afecta.

El también aspirante a la sindicatura de este demarcación el Bloque Progresista, llamó a los moradores del sector Las Palmas a organizarse en función de resolver sus necesidades fundamentales.

“Nadie puede solo la mujer no puede sola procrear, pero él hombre tampoco con las necesidades de un hogar y los problemas que se presentan, eso mismo pasa en la sociedad”, dijo el director general de la Cooperativa de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Por eso la vocación unitaria expresada por ustedes va a constituir un ejemplo, “ y qué bueno que hayan de todas las corrientes políticas y creencias religiosas”, porque cuando la delincuencia ataca no discrimina el partido político o la creencia religiosa a la que pertenece.

En tanto que Enrique Castillo destacó los trabajos que realiza el Grupo Comunitario Nueva Imagen en el poco tiempo que llevan de constituido, por lo que le auguro éxitos en el trabajo, al tiempo que se puso a la orden de la entidad como profesional del derecho para lo que este a su alcance.

La actividad se llevó a cabo a las 4 de la tarde de este domingo, en la calle Española número 40 Las Palmas, de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario