Hospital de Herrera traslada a un asilo señora abandonada

Santo Domingo Oeste, 05 febrero 2015.- Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana trasladaron al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís a una señora traída la semana pasada, tras ser  arrollada por un vehículo,  y cuyos familiares no pudieron ser localizados.

La señora, que dijo llamarse Santina Jiménez, de 69 años,  había sido trasladada a este centro de salud el  27 de enero último  por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, luego de recogerla en una vía pública de esta ciudad.

Al ser atendida en el área de Emergencia se determinó que la señora presentaba traumatismos múltiples, por lo que le ofrecieron los servicios de asistencia médica de lugar. Incluyendo el enyesamiento de una pierna, así como analíticas y exámenes virales.

En vista de no poder localizar a ningún familiar, las autoridades del hospital, a través del departamento de Servicios Sociales, gestionaron su traslado al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en el kilómetro once y medio de la carretera Sánchez, en esta capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario