Denuncian estaciones de gas estafan con aire a consumidores

Santo Domingo Oeste, 15 febrero 2015.- El  titular de la Secretaría de Transporte  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC), Mario Díaz, declaró durante un acto celebrado en un Centro Educativo del sector de Herrera, que este municipio se encuentra en abandono total por parte de las autoridades y del gobierno.

Según el dirigente, la tanda de apagones en los diferentes barrios del referido sector es irresistible y los servicios de agua potable son prácticamente nulos, ya que sólo llega el preciado liquido dos días a la semana.

Mario Díaz denunció que las envasadoras de GLP del municipio estafan a las amas de casas y a los choferes, a la vista de las autoridades.

Según dice, los propietarios calibran las maquinas que utilizan para la venta de este carburante, para que arrojen una cantidad de aire elevada y marque los galones como si suministrara el gas que paga el cliente. Se paga, pero no se recibe.

En otro orden, Díaz denunció  que las envasadoras de agua para el consumo humano no son supervisadas  con eficacia, provocando que la población reciba en muchos casos agua contaminada, que causa algunas enfermedades a niños del municipio Santo Domingo Oeste.

El dirigente habló durante un acto de lanzamiento de su precandidatura a diputado por la circunscripción número cuatro de este municipio, donde se dieron cita los directores de varios colegios y los principales dirigentes choferiles de Herrera y sus barrios aledaños. 

0 comentarios:

Publicar un comentario