Fundaciones, políticos, peloteros y líderes comunitarios dan Reyes

Santo Domingo Oeste, 06 enero 2015.- Fundaciones, políticos, peloteros y líderes comunitarios de Herrera y Manoguayabo llevaron alegría, diversión y regalos a los niños y niñas escasos recursos económicos de estos sectores del municipio en el Día de los Reyes Magos.

Iniciando con una gran celebración que se realizó en la escuela Las Mercedes este domingo donde unos 600 infantes del barrio Enriquillo (El Hoyo y Chonta) disfrutaron de animaciones de payasos, pinta caritas, dulces, golosinas, refrescos y regalos con motivo al Día de los Reyes.

También el pelotero Engel Beltré entregó el pasado lunes decenas de juguetes a los pequeños del barrio Enriquillo de Herrera, con motivo a esta celebración. Beltré lo hace con la intención de devolver un poco de lo que “Dios le ha dado”.

Por otro lado, el diputado Frank Soto llevó alegría a los chiquitines de la comunidad de los pinos en Hato Nuevo, Manoguayabo. Así también lo hizo el aspirante a diputado Elías Báez con los niños y niñas de San Miguel Manoguayabo y el hoyo en el 9 y medio de la Autopista Duarte.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aquilino Serrata, entregó juguetes a decenas de infantes en el día de su cumpleaños que cayó justo el Día de Reyes.

La Fundación Dominicana de Desarrollo Humano Sostenible (Pro-Humano), de manos de su presidenta, licenciada Ana Peña de Soto, entregó juguetes a cientos de pequeños necesitados de este municipio.

El regidor y aspirante a diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Martín Corporán (Leo Banca) repartió juguetes a chiquitines en diferentes sectores de Herrera, con motivo de la celebración del “Día de los Santos Reyes”, según se enteró herreradigital.com a través de las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario