Ballet de SDO presenta “Regalo de Reyes” en ISSFAPOL

Santo Domingo Oeste, 08 enero 2015.- La Academia de Ballet Infantil de Santo Domingo Oeste realizó el pasado lunes 5 de enero el evento “Regalo de Reyes” en el cine del teatro del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional (ISSFAPOL).

En escena se presentaron más de 60 bailarinas clásicas, 10 guitarristas, 2 niños flautistas y dos percusionistas, 35 actores y actrices de teatro -entre niños y adultos- pertenecientes al Centro de Difusión Cultural y Formación Artística, para el disfrute del público presente.

La bailarina clásica Valery Duncán, agradeció el apoyo logístico del Ministerio de Cultura y de la Alcaldía de este municipio, así como, a la infraestructura de la biblioteca Don Antonio Guzmán Fernández donde se imparten las clases de esta disciplina.
Los profesores Geovanny Jerez (Teatrista y Guionista), Manuel Polanco (Músico), Johanny Santos López (Guitarrista) entre otros son los encargados y responsables de las diferentes disciplinas impartidas en el Centro Cultural contratados por el Ministerio de Cultura.

El ballet entregó botones, reconocimientos y obsequios para sellar de esta manera la sexta graduación bajo el nombre “Regalos de Reyes”, actividad que llenó de colorido y calidad el salón desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario