Aspirante Alcalde por SDO entrega juguetes a niños por Día de Reyes

Miguel Espinal entregando los obsequios a los niños 
Santo Domingo Oeste, 08 enero 2015.- El aspirante a la Alcaldía de este municipio, Miguel Espinal, tal como ha sido tradición desde que incursiono en la actividad política, entregó miles de juguetes a niñas y niños de escasos recursos de los diferentes sectores de esta comunidad.

Los juguetes, en su mayoría educativos, fueron recibidos por los infantes acompañados de sus progenitores y encabezando la entrega los dirigentes y coordinadores de su proyecto político de los sectores: Caballona, Buenos Aires, El abanico, Hato Nuevo, Loyola.

Los niños recibieron camiones, juego de cocina, instrumentos musicales, pelotas, muñecas, entre otros. 

Julio Ricardo y Julio Ramón Matías Santana, (Los Mellos), agradecieron a Espinal por darle la oportunidad de hacer feliz a cada uno de los niños que se dieron cita en Hato Nuevo.

Por su lado Espinal instó a los padres llevar sus hijos por el camino del bien para que sean hombres y mujeres sanas y útiles a la sociedad.

Pidió además que envíen a sus hijos a recibir docencia en la reapertura de las escuelas para que puedan aprovechar al máximo las enseñanzas de sus maestros, según una nota enviada a herreradigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario