Policía ofrece detalles de asesinato supuesto atracador en Herrera

Santo Domingo Oeste, 08 diciembre 2014. La Policía investiga la muerte de un supuesto atracador asesinado durante un atraco perpetrado en un local comercial ubicado en el sector Buenos Aires de Herrera, donde un segundo teniente resultó herido.

Argenis Almonte Guerrero, de 21 años, murió a causa de una herida de bala en la región dorsal izquierda, que le infiriera un cliente del negocio robado, y que es propiedad de Héctor Luis Batista Ogando.

Así lo informó el vocero de la uniformada, Jacobo Mateo Moquete, quien explicó que Almonte Guerrero y otro hombre, identificado solo como “Tico” y que se encuentra prófugo, encañonaron al propietario del local y lo despojaron de 5 mil pesos; mientras que a un cliente le robaron su cartera, celular y dinero en efectivo.

Según el informe policial, cuando Almonte Guerrero se disponía a marcharse con el dinero, el cliente, quien no fue identificado, le disparó varias veces al delincuente, y en medio de la balacera, resultó herido el segundo teniente Ezequiel de Ureña Ogando, quien se encontraba próximo al lugar.

El agente policial se encuentra hospitalizado en el Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana de Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario