Hospital de Herrera ofrece nuevos servicios en Odontología

Santo Domingo Oeste 08 diciembre 2014.- El hospital Marcelino Vélez Santana, a través de su departamento de Odontología, informó la incorporación de tres nuevas especialidades  y  una significativa reducción en los costos de los servicios, con lo que se busca satisfacer  la demanda de los pacientes que acuden a este centro.

Se trata de Odontopediatría, Ortodoncia e Implantología, que ya se ofrecen a precios subsidiados de entre un 70 y un 80 por ciento por debajo de los que rigen en el sector privado, informó el coordinador del Servicio de Odontología, doctor Juan Alejandro Muñoz.

Muñoz señaló que estos nuevos servicios han sido incorporados por disposición de la nueva administración del hospital, luego de la designación del actual director general, general de brigada médico neurólogo (ERD), doctor Luis Danilo Pichardo Matos.

Indicó que estos procedimientos se suman a los servicios tradicionales que se ofrecían anteriormente, como retiro de caries, endodoncia o tratamiento de canal, prótesis y maxilofacial, que se ofrecen a pacientes traumatizados.

“Aquí no sólo vienen pacientes de Santo Domingo Oeste, sino de otros lugares del país. Incluso, dominicanos que están en el exterior vienen a visitar a sus familiares o de vacaciones y aprovechan para venir a hacerse algún procedimiento que necesiten”, apuntó.

Explicó que para el servicio de Odontopediatría ha sido contratada una especialista en niños y niñas de uno a 12 años, mientras que la Implantología se ofrece a pacientes que necesitan implantes de piezas faltantes y la Ortodoncia para tratar a quienes tienen dientes en “apiñados” o en  mala posición.

Muñoz señaló que actualmente el departamento cuenta con  odontólogos suficientes, los cuales cubren las tandas de mañana y tarde, con lo que se realiza un servicio permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario