Joven de Santo Domingo Oeste recibe premio Juan Pablo Duarte

Hayrold Jiménez
Santo Domingo Oeste, 10 diciembre 2014.- Fue galardonado con el premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte, el líder comunitario Hayrold Jiménez. Hayrold estuvo representando a la provincia Santo Domingo en el renglón "Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad".

La entrega se realizó el pasado martes en el club Mauricio Báez de Santo Domingo, donde asistieron cientos de jóvenes de todo el país y que estuvo encabezada por las principales autoridades del ministerio de la juventud, quienes entregaron premios en 10 categorías distintas.

El galardón que recibe Jiménez, es el máximo reconocimiento que otorga el Estado a través del Ministerio de la Juventud a jóvenes dominicanos que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

Organizaciones del municipio coinciden en que las autoridades de Santo Domingo Oeste deberían hacerse eco de este importante reconocimiento y premiar a Hayrold Jiménez, a Junior Peña quien ganó igual reconocimiento, en el renglón cultura y al Joven Andrés Travieso quien en 2013 ganó el premio municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario