Celebran primer aniversario del Patronato Seguridad Ciudadana SDO

Santo Domingo Oeste, 09 diciembre 2014.- Con la presencia de las principales autoridades del área de la salud, judicial, policial y comunitaria se celebró el pasado sábado el primer aniversario del Patronato por la Seguridad Ciudadana de este municipio.

El presidente del Patronato, Alfonso Gómez, habló de los obstáculos que han tenido que vencer durante este año al tiempo que enumeró los logros obtenidos durante el mismo. Entre estos destacó operativos médicos con el apoyo de Hospital de Herrera y capacitación de unos 230 comunitarios a través del Instituto de Dignidad Humana de la Policía Nacional. “Quiero decirles a ustedes que se ha reducido el índice de delincuencia en este Sector” terminó Gómez.

La actividad se realizó en el salón de conferencias del Politécnico Madre Rafaela Ibarra, del sector de Las Caobas, agrupando decenas de comunitarios y ciertas personalidades, con el objetivo de festejar los primeros 12 meses del  patronato.

La mesa de honor estaba compuesta por el señor Alfonso Gómez, presidente Patronato por la Seguridad Ciudadana en Santo Domingo Oeste; Sandra Castillo, enlace comunitario Policía Nacional y Elías Báez, procurador fiscal de Santo Domingo Oeste.

También Félix Roa, director Área 7 de Salud; teniente coronel Antonio Hernández Amézquita, en representación del director del Hospital Marcelino Vélez Santana y coronel Rafael Ortega Martínez, en representación del coronel José Francisco García Lara, director del Instituto de Dignidad Humana de la Policía Nacional.

Así como Juan Álvarez, director médico del Hospital Marcelino Vélez; Marino Guzmán, director del programa Soberanía Popular; coronel Fulvio M. Valdéz, jefe policial sector Buenos Aires; Juana Pichardo, Vinicio Aquino, capitán Aníbal Antonio Ramos, Guillermo Álvarez, Andrés travieso, Cristina Reyes, entre otras personalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario