Forman equipo "Juventud con Miguel Espinal" para llevarlo a Alcalde

Miguel Espinal habla con los jóvenes en el encuentro
 Santo Domingo Oeste, 05 diciembre 2014.- Líderes juveniles, miembros del Partido de la Liberación Dominicana y activistas de la sociedad civil conformaron el equipo “Juventud con Miguel Espinal”, una estrategia de trabajo que busca llevar al PLD al poder municipal en el 2016.

Reunidos con el aspirante a la Alcaldía de este municipio, Miguel Espinal, los jóvenes hicieron el compromiso de rescatar la imagen de la Juventud del partido morado, así como dinamizar ese órgano de trabajo juvenil en esta localidad.

Al hablar en el encuentro Junior Peña, David Oliver Fernández y Henry Núñez, manifestaron que la juventud en el municipio ha sido abandonada a su suerte y no existe un sistema de apoyo que evite que una gran cantidad de estos sean atraídos por actores vinculados a la delincuencia, además dejaron claro que en el nivel político la JPLD en Santo Domingo Oeste ha sido secuestrada por un sector que viola las normas partidarias colocando ese órgano juvenil al servicio particular de una persona.

Miguel pidió a los jóvenes no desesperarse ante la falta de espacios que ha generado la dirección política del PLD en el municipio, ya que en pocos meses eso cambiará cuando él asuma la candidatura de manera oficial.

Los presentes hicieron el compromiso con Espinal de trabajar sin descanso, junto a él, para que sea el candidato en las próximas elecciones y primer síndico del PLD en esta localidad para que ayude a la juventud a levantarse del letargo que lo han sumido las actuales autoridades municipales.

Al concluir el encuentro, celebrado en el club Manlio Bobadilla, Miguel Espinal les dijo que uno de sus principales ejes de trabajo cuando llegue al Ayuntamiento será desarrollar amplios programas de apoyo a la juventud y que ocuparán importantes posiciones en su gestión municipal para impregnarle una nueva y actualizada visión al gobierno local.

0 comentarios:

Publicar un comentario