Moca, 29 diciembre 2014.- Fueron sepultados la tarde de ayer en este municipio los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, abatidos a tiros durante un enfrentamiento con agentes policiales en una vivienda del kilómetro 24 de la Autopista Duarte, Pedro Brand, la madrugada del pasado sábado y quienes eran buscados desde hace varios meses por la supuesta comisión de diferentes crímenes, robos y atracos.
Amigos y familiares de las víctimas impidieron a los reporteros gráficos, camarógrafos e incluso periodistas cubrir el velatorio que se realizó en la casa-club de los profesores de la comunidad Monte de la Jagua, donde residían con sus padres: la sicología Cecilia María Méndez y el productor agrícola Oscar López.
El entierro de los hermanos de 20 y 22 años de edad, fue pospuesto en dos ocasiones, como forma de evadir la presencia de los reporteros y en varias ocasiones jóvenes iban al cementerio a percatarse de que ya no había reporteros o medios de prensa esperando el funeral. Los sepultaron pasadas las 4:00 p.m.
0 comentarios:
Publicar un comentario