Publicidad

Publicidad

Hipólito Mejía: “le vamos a dar una pela a los azarosos”

Santo Domingo Oeste, 14 noviembre 2014.- El expresidente Hipólito Mejía expresó que no tiene la menor duda de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) derrotará en las próximas elecciones al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Si seguimos en armonía y respeto a los demás no quepa la menor duda de que el PRM derrotará en las próximas elecciones al Partido de la Liberación Dominicana” dijo Mejía en el encuentro realizado este jueves en el salón A de la biblioteca Antonio Guzmán Fernández de Las Caobas.

Hipólito habló de su proyecto H6 ante cientos de simpatizantes de este municipio quienes de manera entusiasta pedían al ex mandatario que acepte ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones presidenciales del 2016.

En el encuentro encabezado por el ingeniero Hipólito Mejía le acompañaron César Cedeño, Máximo Pérez, Felipe Brito, Luís Bello, Virginia Jaquez, Indhira de Jesús, Eduardo Franco Dionisio de los Santos, Bernardo Alcántara, José Hidalgo, José Rivas y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario