Águilas, Licey y Leones en pelota

Santo Domingo Oeste, 01 octubre 2014.- Un total de 44 jugadores iniciaron las prácticas del equipo Águilas Cibaeñas, incluido el ex Grandes Ligas, Manny Ramírez, quien se mostró confiado en poder ayudar al equipo. 

Barker, el nuevo manager del conjunto mamey, dijo esperar que en los jugadores el cuadro Miguel Tejada y Rafael Fulcar puedan integrarse en los próximos días.

Por otra parte el gerente general de los Tigres del Licey Manny Acta indicó: “Estamos contentos con el talento joven que este año tendrá el equipo. Sobre todo los lanzadores como Juan Jaime, quien tendrá la oportunidad de lanzar por primera vez en esta liga. Apostamos a ellos y sé que pueden realizar un excelente trabajo para el equipo. Un factor a nuestro favor es que no fueron incluidos en la lista de Fatiga Extrema, por lo que estarán desde el principio de la temporada”.

También Moisés Alou, gerente de los Leones del Escogido, reveló que el equipo recibirá prontamente las adiciones de Pedro Florimón y Pedro Ciriaco. Sobre el torpedero Florimón, que pertenece a los Mellizos de Minnesota, dijo que se integrará a los entrenamientos la próxima semana y que el antesalista Pedro Ciriaco vendrá listo para jugar el primero de noviembre.

Acerca de Ronny Paulino, quien llegó en un cambio desde los Tigres del Licey esta temporada muerta, el gerente general de los rojos señaló que esperan a que el fornido receptor resuelva algunos inconvenientes que se le han presentado en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario