Procuraduría avanza construcción de la Ciudad del Niño en SDO

Procuraduría General de la República
Santo Domingo Oeste, 28 septiembre 2014.- La Procuraduría General de la República avanza los trabajos de construcción del Centro de Atención Integral de la Ciudad del Niño en este municipio.

Aunque no se tienen muchos detalles del proyecto, en estos terrenos las autoridades pretenden albergar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad o en conflicto con la ley.

De acuerdo a la Procuraduría, los menores que sean ingresados a este centro, durante el proceso de rehabilitación recibirán un programa de formación académica, artística y en valores, según Telenoticias.

Sin embargo, los residentes de Pueblo Nuevo de Caballona, que es la comunidad que está próxima a la construcción, no tienen suficientes detalles de la obra, ya que no se les ha informado oficialmente.

La construcción del centro fue dispuesta el año pasado por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 265-13, mediante el cual se ponía de manifiestos que estos terrenos que fueron destinados para la edificación de la ciudad del niño tenían décadas sin ser utilizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario