Promueven a Leandro Mieses candidato a diputado por Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 04 mayo 2023.- Bajo la consigna “El momento es ahora”, un grupo de ciudadanos han colocado vallas en distintos lugares de este municipio, motivando a que el líder comunitario y dirigente político Leandro Mieses opte por la candidatura a diputado del Congreso Nacional, en representación de esa demarcación.

Mieses, quien está siendo promovido por ciudadanos y ciudadanas interesados en que se postule como diputado, se le ha visto en reuniones escuchando a la gente, aunque hasta el momento no se ha publicado un comunicado oficial al respecto.

Leandro Mieses se ha destacado por su amplio conocimiento en planificación de Estado y es poseedor de vasta experiencia como funcionario municipal.

Frases como “desarrollo de la ciudad” “el deporte como marca ciudad, en Santo Domingo Oeste” y “la juventud y el futuro”, están marcadas en sus mensajes a través de las redes sociales.

Leandro Mieses es oriundo del populoso sector Kilómetro 12, lugar donde desde muy joven inició sus labores comunitarias, creando proyectos y promoviendo el deporte entre los más jóvenes de su comunidad, a quienes también incentivaba a participar en labores sociales.  

Mieses es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

0 comentarios:

Publicar un comentario