Miguel Canó asegura “liderazgo de Abinader consolida fortaleza del PRM”


Santo Domingo, 20 mayo 2023.- El aspirante a diputado por la provincia San Juan, Miguel Canó, aseguró hoy que el liderazgo del presidente Luis Abinader al frente del Gobierno garantiza la consolidación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a las elecciones del 2024.

“El liderazgo con el que el presidente Abinader ha conducido el país, es lo que consolida ante la población dominicana la fortaleza del PRM para obtener una victoria mayoritaria en las elecciones del próximo año”, dijo.

“En el momento en que el compañero presidente Luis Abinader anuncie su aspiración a la reelección todos los miembros del PRM enfilarán sus cañones para sostener por cuatro años la banda presidencial”, indicó el joven político.

Miguel Canó aprovechó además para destacar la “transparencia y la agenda de manejo ético” con que ha manejado “el compañero Luis Abinader desde el Gobierno”.

Lanzamiento de candidatura

El dirigente político anunció el lanzamiento oficial de su candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan.

El lanzamiento tendrá lugar mañana sábado 20 de mayo a partir de la 3:00 de la tarde en las instalaciones del Club Farfán en el Municipio Las Matas de Farfán con la presencia de importantes figuras del partido de Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario