Domicem realiza donacion valorada 2.5M a hospital municipal de Sabana Grande


San Cristóbal, 18 mayo 2023. – Ejecutivos de la empresa cementera Domicem, respondiendo siempre a su alto sentido de responsabilidad social corporativa, entregaron al Hospital Municipal Tomasina Valdez, en Sabana Grande de Palenque, dos plantas eléctricas renovadas y sistemas de distribución eléctrica repotenciados y puestos en funcionamiento. La donación, valorada en 2.5 millones de pesos, se realizó con el objetivo de aumentar la capacidad del hospital ante los cortes de energía y mejorar la calidad de atención médica que se brinda a los pacientes.

El director de Planta, Ing. Rafael Hernández, indicó “Para la familia Domicem es un honor que se realice un acto de entrega de tan importante proyecto, en conjunto con el Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque, ya que la empresa se siente muy comprometida con la comunidad y esta donación es una muestra más de este compromiso, que, sin duda, traerá notable bienestar en seguridad y salud, no sólo para esta comunidad, sino también para toda la provincia de San Cristóbal”. 

El Dr. Edwin Tejeda, director del Hospital Tomasina Valdez, agradeció a Domicem por su generosidad, y a su vez, destacó la importancia de contar con energía eléctrica estable y confiable para la atención de los pacientes. La junta de vecinos de la comunidad, también expresó su agradecimiento y dijo que la donación de Domicem es un gran paso hacia un mayor desarrollo económico para la región. 

Doctores del Hospital, ejecutivos de Domicem, la alcaldesa, vicealcalde y regidores del Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque, así como representantes de las juntas de vecinos del municipio, asistieron a la ceremonia de entrega de la donación realizada en el hospital. 

Domicem es una empresa con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. La donación de las plantas de energía eléctrica renovadas y sistemas de distribución eléctrica a este hospital, es un ejemplo más del papel de la empresa en la promoción del bienestar social y económico de la comunidad donde opera.

0 comentarios:

Publicar un comentario