“Andrés Cueto tiene el perfil para dirigir la Alcaldía de Santiago”, aseguran dirigentes


Santo Domingo, 19 abril 2023.- Dirigentes sociales de diversos sectores de Santiago, señalaron que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe presentar en su boleta a la Alcaldía al ingeniero Andrés Cueto por ser quien “tiene el perfil”.

“En el 2024 el PRM tiene el compromiso de llevar en las distintas boletas personas que tengan el perfil para dirigir las distintas posiciones electivas del Estado, y así como el presidente Luis Abinader ha demostrado ser un presidente capaz y probado, Andrés Cueto va en esa línea y tiene el perfil para dirigir la Alcaldía de Santiago”, refirió la dirigente comunitaria del sector Los Jardines, Jacqueline Mirabal.

Asimismo, el dirigente deportivo José Sánchez del sector 27 de Febrero, manifestó que la manera en que Cueto ha administrado la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) siendo referente en el sector y la administración pública.

“La muestra más clara de la eficiencia de Cueto es la gerencia que ha encarnado al frente de Edenorte, donde ha sabido salir adelante ante los obstáculos que se presentan, pero además ha sabido brindarle a la población un servicio oportuno y de calidad”, indicó Sánchez.

De igual modo, ambos ponderaron el trabajo realizado como presidente del partido de Gobierno en la importante demarcación del Cibao.

“Otra de las muestras gerenciales de Andrés Cueto es a nivel político, quien siendo presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santiago ha mantenido unificado a todos los sectores, y es bien visto incluso por sus competidores como una persona con la determinación que demandan las circunstancias para asumir la alcaldía más importante del cibao”, puntualizó Mirabal.

Se recuerda que Andrés Cueto en diversos estudios de posicionamiento con miras a las elecciones de 2024 sale “muy bien valorado para la población de Santiago”.

0 comentarios:

Publicar un comentario